Agenda Escuela de Gobierno

jun
06
16:30

Conversatorio sobre el libro del historiador argentino Klaus Gallo, “Las invasiones argentinas. Nuestros futbolistas en Inglaterra”.

ago
07
12:00

Doctorado en Procesos e Instituciones Políticas.

Así, el profesor de la Escuela de Gobierno y Doctor en Economía por la Universidad de Michigan, se convierte en uno de los 5 miembros de la entidad creada en 1987.

Para Claudio Agostini, este nombramiento “es sin duda motivo de orgullo personal porque significa un reconocimiento profesional importante como investigador en temas tributarios y de finanzas públicas. Le tengo especial cariño además a la Universidad de Michigan porque es donde me formé y pasar a ser formalmente parte de sus investigadores en un centro de excelencia mundial como es el OTPR es emocionante y gratificante a la vez. Paso a ser un investigador más del centro de estudios, lo que me permite tener estadías de investigación anuales allá para realizar investigación en tema tributarios, presentar resultados, trabajar y discutir con los otros investigadores permanentes del centro. Se espera también que  sea tutor de algunos algunos de doctorado que que realizan sus tesis en temas tributarios, lo cual es un desafío entretenido y muy motivante para mí”.

Frente a este nombramiento, Ignacio Briones, decano de la Escuela de Gobierno, afirma que “sin duda un merecido reconocimiento a Claudio y un orgullo para nuestra Escuela y la UAI”.

The Office of Tax Policy Research, tiene como misión fomentar y facilitar la investigación sobre el sistema fiscal entre economistas y estudiosos de otras áreas así como también ser un lazo entre académicos, empresarios y quienes crean las políticas fiscales.

 

Office of Tax Policy Research